Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Genoveva Sánchez Cortijos

Reclamación de gastos de hipoteca en Las Palmas con todos los trámites

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Genoveva Sánchez Cortijos nos dedicamos a gestionar todos los trámites acerca de la reclamación de gastos de hipoteca en Las Palmas. Nuestros profesionales cuentan con una amplia trayectoria laboral en el sector jurídico, adaptándonos en todo momento a nuestro cliente.

Nuestro enfoque jurídico se basa en un equipo multidisciplinar que se dedica a muchos campos del derecho: derecho administrativo o derecho civil. Además, contamos con un gran equipo de abogados a tu disposición. Asimismo, nos dedicamos a tramitar y asesorar en los trámites de reclamación de los gastos hipotecarios: nos encargamos de iniciar el proceso de reclamación en caso que seas afectado/a en las cláusulas suelo. Sin embargo, no realizamos ningún cobro al inicio del procedimiento jurídico, únicamente al final de los trámites oportunos.

Del mismo modo, nos ocupamos de asuntos de herencias, impagos, adopciones, tutela, etcétera.

No dudes en ponerte en comunicación con nosotros para solventar cualquier indecisión o incertidumbre. ¡Estamos a tu disposición!

o llámanos al 928 36 18 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado