Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Genoveva Sánchez Cortijos

Tramitación de herencias en Las Palmas para facilitar los trámites

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Genoveva Sánchez Cortijos somos un equipo multidisciplinar que nos dedicamos a muchos campos jurídicos; sin embargo, también te gestionamos la tramitación de herencias en Las Palmas.

En nuestro despacho jurídico podrás encontrar una gran abanico de ámbitos: derecho civil, derecho administrativo, recurrimos multas, impagos, expropiaciones, herencias, adopciones, entre muchos más. Asimismo, gestionamos la reclamación por la cláusula suelo en el hipotético caso de que fueras un afectado, realizamos la reclamación de los gastos de constitución, así como la firma de la hipoteca.

A ello se añade que también nos dedicamos a la tramitación de cualquier herencia. En nuestro despacho de asesoraremos y te guiaremos a la mejor opción para cualquier problema relacionado con las herencias.

Nuestra dedicación a muchos ámbitos nos convierte en un equipo muy productivo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier pregunta o inquietud que te pueda surgir. ¡Estaremos a tu plena disposición para lo que necesites!

o llámanos al 928 36 18 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado